ASAMA celebrará los días 2 y 3 de septiembre la XXIX Concentración de Motos Clásicas 'Ciudad del Vino'

|



La Asociación Cultural Amigos de las Motos Antiguas de Valdepeñas (ASAMA) celebrará los días 2 y 3 de septiembre con motivo de las Fiestas del Vino la XXIX Concentración de Motos Clásicas 'Ciudad del Vino'. Así, el día 2 a partir de las 16:30 horas se podrán hacer las inscripciones en el Hipermercado Simply. A las 18:30 horas se hará un pasacalles y un refrigerio en el bar Antequera para después, a las 19:30 horas hacer una visita guiada a la cooperativa Colival y a las 22:00 horas una cena en el Hostal Restaurante Valdepeñas.


El día 3 de septiembre a las 8:00 horas se harán las inscripciones y un desayuno motero en el Hipermercado Simply, mientras que a las 9:00 horas saldrán hacia Villanueva de los Infantes. La llegada está prevista a las 10:30 horas y realizarán un desayuno motero. A las 11:30 horas volverán a Valdepeñas por Cózar y a las 12:30 horas llegarán y realizarán un pasacalles para terminar a las 13:00 horas en la Plaza de la Constitución donde dejarán las motos a modo de exposición.


Finalmente a las 14:30 horas se celebrará una comida en el Hotel Veracruz Plaza, acto donde se entregarán los trofeos al club más lejano, al club con mayor número de inscritos, a la moto nacional y extranjera más antiguas, a la moto nacional y extranjera mejor restauradas y a la mejor moto con sidecar.


Todas las motos deberán tener una antigüedad anterior a 1980, será obligatorio el uso del caso y el número de inscripción estará en un lugar visible. Además, no se adelantará al coche que inicie la caravana y será obligatorio presentar a la organización la documentación de los vehículos inscritos, como el seguro y el permiso de circulación ITV. También los coches participantes no rebasarán la caravana de motos ni circularán entre ellas y los participantes estarán sujetos al cumplimiento de la normativa recogida en la Ley de Tráfico.


El precio de las inscripciones será de 45 euros para el participante, 40 euros para los acompañantes y 25 euros para los niños el día 2 de septiembre, mientras que para el 3 será de 35 euros para el participante, 30 euros para los acompañantes y 15 euros para los niños.