El paraje del Peral se prepara para celebrar las fiestas en honor a la Virgen de Consolación

|


El paraje de El Peral se prepara para vivir las tradicionales fiestas en honor a la Virgen de Consolación del Peral. Para ello se han organizado diversos actos religiosos y lúdicos que comenzarán el sábado 12 de agosto a las 22:30 horas con una verbena popular amenizada por Juanjo Karaoke y bailes de salón. 


El lunes 14 de agosto a las 19:00 horas se celebrará una carrera pedrestre para niños de 3 a 16 años divididos en distintas categorías. Habrá premios para los primeros clasificados. Después, a las 19:45 horas habrá una carrera de sacos mientras que a las 20:30 horas tendrá lugar el festival de los payasos amenizado por Animaciones Chocolatinas. A las 21:15 horas se realizará un ofrecimiento de flores a la Virgen. Y a las 23:00 habrá verbena popular a cargo del Dúo Monterrey y durante ella se rifarán tres lotes de productos de la tierra.


Además, el día 15 de agosto a las 10:00 horas se celebrará un concurso de tángana. A esa hora se rezará el Santo Rosario por la capilla y alrededores, mientras que a las 12:15 horas se oficiará la Santa Misa oficiada por Leandro López Ayuso y acompañada por el coro rociero Santo Cristo. Después, habrá procesión.


Por último, a las 14:30 horas se celebrará una paella popular.