Mayumaná con su 'Rumba con música de Estopa', en Valdepeñas el 5 de septiembre dentro de las Fiestas del Vino

|


El Teatro Auditorio Municipal acogerá el próximo 5 de septiembre a las 20:30 horas el espectáculo 'Rumba con música de Estopa' a cargo de la compañía de danza y percusión Mayumaná. Se trata de un espectáculo por el que han pasado más de 10.000 personas durante su representación en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid y pasa por ser una apuesta por parte del Ayuntamiento para sacar al público de la Plaza de España durante las Fiestas del Vino. Así lo ha presentado el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López, quien ha señalado que "es un espectáculo completamente diferente, con el fin de salir de la Plaza de España y abrir el elenco de actividades a otros sitios".


Sobre el escenario podrá verse a una docena de personas, entre vocalistas, bailarines y músicos en este espectáculo de "gran calidad", como ha destacado López, en el que la música de Estopa es el hilo narrativo de la historia que se desarrolla en un bar. Así, no faltarán los éxitos más conocidos de los hermanos Muñoz, como 'Malabares', 'La raja de tu falda', 'Cacho a cacho' o 'Como Camarón'.


Las entradas se pueden adquirir por 25 euros a partir del jueves en el servicio de televenta de Liberbank o en el centro cultural La Confianza.