El Quijote Futsal calienta motores

|


Quijotes y Dulcineas ya tienen fecha para comenzar su trabajo de preparación de cara a la temporada 2017-2018. Será a partir del próximo martes 8 de agosto cuando las Dulcineas de Juanfran González se vistan de corto nuevamente para entrenar duro y prepararse para lo que será una dura pero bonita temporada en Segunda División. Una segunda división que se presenta apasionante, con equipos de gran nivel dentro del panorama nacional, y que a día de hoy, sigue sin calendario, ya que la RFEF aún no ha emitido oficialmente el mismo.


Por otra parte, el club sigue trabajando en la composición de la plantilla y en la incorporación de fichajes que refuercen la plantilla valdepeñera.


También comenzarán la pretemporada en Agosto los Quijotes de Lorenzo Villajos, que lo harán el día 15, al igual que los Juveniles de Óscar Díaz. En el apartado masculino del club, se sigue trabajando en la captación de jugadores para su nuevo equipo sénior. Juveniles y Séniors están también pendientes de conocer su calendario, que aún no ha salido pues se cierra el plazo de inscripción en la categoría autonómica el próximo 31 de Julio, y en la categoría juvenil el 25 de agosto.


En definitiva, las chicas y los chicos del C.D. Quijote Futsal ya calientan motores para un año más, comenzar sus pretemporadas y trabajar muy duro con el fin de vivir una bonita temporada.