viernes, 26 de abril de 2024, 16:14

Actuaciones todas las noches en el recinto ferial

|


El recinto ferial acogerá durante todas las noches de la Feria de Agosto distintas actuaciones de grupos y conjuntos locales además de varios festivales locales de flamenco. Así, el día de la inauguración de la feria, el viernes 28 de julio, será el turno de la Orquesta Atracción Danubio’s a las 23:15 horas.


El sábado 29 de julio, a las 22:30 horas la zona de verbenas del recinto ferial acogerá la actuación de Laura García. Después, habrá verbena popular amenizada por la orquesta Gran Rockset a las 23:30 horas.


El domingo 30 de julio se celebrará el Festival Local de Flamenco a cargo de la asociación cultural flamenca La Soleá. Contará con las actuaciones de Mª Ángeles de Almedina, Mónica Prieto, Antonio Fernández ‘El Mairena’ y José Fernández ‘Joselete’ al cante; Quintana de Valdepeñas, Jesús Peñalver ‘Palerito’, Luis Fernández y Andrés Ramírez al toque; Carmen Maroto y Guadalupe Mañas al baile; y Antonio Maroto ‘El Jaro’ en la percusión


A continuación, a partir de las 23:45 horas actuará Alma Rociera. Y la noche finalizará con verbena popular a cargo de la orquesta Central.


El lunes 31 de julio a las 22:30 horas se celebrará el Festival Local de Flamenco de la Asociación Cultural Flamenca Fosforito con las actuaciones de Lázaro Abad ‘El valdepeñero’, Ángel Portillo ‘El Porti’, un ballet flamenco y Luis Mariano ‘Niño Chabolena’ al toque.


Después, a las 23:45 horas actuará el Coro Rociero Santo Cristo. Y la noche finalizará con verbena popular amenizada por la orquesta Rollers Band.