Vuelven los ‘Veranos de cuento’ a la Biblioteca Ana de Castro para niños de 4 a 7 años

|

120717VACUENTACUENTOSVERANO2


Un año más, la Biblioteca Pública Ana de Castro ha iniciado su ‘Verano de cuento’, en el que niños y niñas de 4 a 7 años podrán disfrutar de cuentacuentos durante todos los miércoles de julio y agosto a las 19 horas, con una duración de unos 45 minutos. Las cuentacuentos que darán cita a los más de 20 participantes durante estos meses estivales serán Rosa Alcaide, Almudena Soneira y Paqui de la Cruz.


“Normalmente se suelen mezclar cuentos modernos con cuentos tradicionales. En una de las sesiones se contará ‘Qué sabe la luna’, un cuento que se ha convertido en un clásico. También contarán ‘El monstruo de colores’ que es muy actual y habla sobre el tema de las emociones” comentaba Ramón Corrales, auxiliar de biblioteca.


Esta actividad divertida y refrescante de cuentos infantiles se lleva realizando desde el año 2012, con el objetivo de que “los meses de verano que no tienen colegio, dediquen las mañanas a ir a la piscina y a otras actividades, y por las tardes venir aquí. Es una muy buena idea, se entretienen y aprenden” explicaba Corrales.