El Club Aqua participa en el Campeonato de España Open Máster de Verano de Natación

|


Entre los días 29 de junio y 2 de julio se ha celebrado en el Complejo La Granadilla de Badajoz el campeonato de España open máster de verano de natación en su XXVIII edición. Ha contado con la participación de 118 entidades deportivas, algunas extranjeras venidas de USA, Argentina, GBR, Andorra y Portugal y un total de 768 nadadores.


De nuestra región se han desplazado 33 nadadores de los clubes Guadalajara C.N, C.N.Talavera, C.N. Torrijos, C.N Aqüis, C.N. El Cisne, C.N. Alarcos, C.D.Trampolin, C. D. Aqua y C.N Monteverde, consiguiendo un total de 47 medallas

Nuestro club participo con José Mª Cifuentes, Alfonso Romera y Jesús Mateos, Alejandro Fernández pese a estar inscrito no pudo acudir al no conseguir permiso laboral, quedando en la posición 47 en categoría masculina, muy meritoria al participar con tres nadadores


José María Cifuentes Vélez participó en la categoría 40-44 en las pruebas de 50, 100 y 200 braza con un quinto y dos sextos puestos. Alfonso Romera Marín categoría 25- 29 en las pruebas de 50 y 100 mariposa, 50, 200 y 400 libres con dos cuartos, dos quintos y un sexto puestos. Jesús Mateos García categoría 20- 24 en las pruebas de 50 y 100 libres octavo y noveno puesto. Nuestra enhorabuena a los tres.


La experiencia vivida por nuestro equipo máster en las competiciones en las que ha participado esta temporada ha sido muy positiva, por lo que tienen en mente aumentar el número de participantes con ex nadadores del club y personas amantes de la natación que deseen integrarse en el equipo máster.