viernes, 26 de abril de 2024, 08:27

La Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas alcanza un 33% en nuevos donantes con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre

|


Tras la celebración el 14 de Junio Día Mundial del Donante de Sangre en el Hospital de Valdepeñas, con la Jornada de Puertas Abiertas, la Hermandad de Donantes de Sangre de Valdepeñas ha transmitido su satisfacción con los logros obtenidos, ya que recibieron la visita de más de cien personas durante la citada jornada. 



Su objetivo era aumentar el número de primeras donaciones con la campaña “Apadrina un Donante” intentando superar el logro del 2016 de un 22%. Conscientes de la dificultad de esta expectativa, señalan en una nota de prensa, este logro está obtenido, ya que han llegado al 33 % en nuevos donantes.


Para conseguir que este día perdure en el tiempo, con su idea, la necesidad de captación de nuevos Donantes, a la vez del recuerdo y agradecimiento a las personas y empresas que han colaborado, la hermandad ha realizado un póster mural con fotografías, imágenes de logotipos y texto, que estará expuesto en la Sala de Donaciones del Hospital.