sábado, 27 de abril de 2024, 04:50

Visita de Carmen Quintanilla a la sede del PP en Valdepeñas

|



De acuerdo a las directrices provinciales del Partido y de su Presidente, Francisco Cañizares, la diputada Dña. Carmen Quintanilla recorre todos los días las agrupaciones locales del PP con objeto de movilizar el Partido, llenarlo de ilusión y objetivos políticos que nos mantengan vivos y siempre esperanzados. En esta ocasión ha venido a reunirse con la Gestora y los concejales del PP en Valdepeñas en la nueva sede del Partido de la Calle Torrecillas, recordando que somos el país europeo, gracias a la política de Mariano Rajoy, que más crece en empleo, y que nuestro Partido garantizará que se respete la soberanía nacional ante el desafío catalán. La unidad nacional es un hecho que nadie podrá romper.


Faltan apenas dos años para las elecciones autonómica y locales, y Quintanilla pide a las distintas agrupaciones locales que contacten con la sociedad civil ( asociaciones de vecinos, asociaciones profesionales, sindicatos, asociaciones culturales, sociales, etc. ) a fin de elaborar un Programa vinculado con la realidad social y las inquietudes y deseos de los vecinos.


Ya a nivel interno Carmen Quintanilla pidió a la Gestora que siguiera contactando con todos los afiliados (“Todos sumamos, nadie sobra”) a fin de relanzar el Partido a nivel local. Todos tenemos que ser generosos con el Partido, único instrumento que puede cambiar la realidad política en Valdepeñas si está unido. La unidad del Partido con la generosidad de todos volverá a llevarnos a la alcaldía de Valdepeñas.




MARTÍN-MIGUEL RUBIO ESTEBAN

Presidente de la Gestora local de Valdepeñas