sábado, 27 de abril de 2024, 03:19

Alrededor de 330 niños de ‘El Lucero’ podrán disfrutar del Musical de La Bella y la Bestia a lo largo de la mañana

|


Como viene siendo habitual, un año más el grupo de padres de ‘El Lucero’ representa su obra de fin de curso, cuya temática elegida ha sido El Musical de La Bella y La Bestia. El público contará con 330 niños que pasarán a lo largo de la mañana por el salón de actos del colegio, divididos en dos sesiones, para poder disfrutar de dicha representación, la cual está dirigida a todos los alumnos del centro y a los de infantil de 2 años de la escuela infantil Cervantes.


Un total de 25 padres darán forma a este mágico cuento de Disney, quiénes nos han contado que cada año este número de participantes va en aumento. “Ha sido una experiencia única y muy bonita. Estamos ilusionados, pero también es algo duro, porque todos los viernes hay que ensayar por las tardes, pero lo hacemos a pesar del esfuerzo que supone” comentaba una de las madres del grupo de teatro.


Una actividad que, sin lugar a dudas, seguirá llevándose a cabo años posteriores, por conseguir un solo objetivo: hacer sonreír a los más pequeños.