viernes, 26 de abril de 2024, 22:41

Enseñanza de calidad en Autoescuela Premium para obtener tu permiso de conducción con garantías

|



El verano es un buen momento para hacer algo que te será útil durante toda tu vida. Sacarte el carnet de conducir aprovechando los meses de las vacaciones siempre es una buena opción y si eliges un centro en el que puedas aprobar tus exámenes teóricos y prácticos en poco tiempo, todo será perfecto. En Autoescuela Premium te brindan esta oportunidad con cursos intensivos para el verano. Acércate hasta la calle Caldereros, 6 de Valdepeñas y aprovecha el verano.



Y es que Autoescuela Premium es un centro de formación vial creado en el año 2006 en Villanueva de los Infantes y que hace unos meses también está en Valdepeñas. Su principal preocupación es ofrecer una enseñanza de calidad a futuros conductores y a profesionales. Para ello cuentan con un equipo humano altamente cualificado, creando un ambiente en el que el aprendizaje se hace fácil, cómodo y agradable.



Así, en Autoescuela Premium ofrecen enseñanza teórica y práctica de todos los permisos de conducir, adaptándose a tus horarios, con clases prácticas todo el día, con cursos intensivos para todos los permisos para que apruebes lo más rápido posible, con una amplia flota de vehículos y una inmejorable relación calidad-precio.



Además, si tienes permiso pero no conduces, en Autoescuela Premium te darán clases de reciclaje y, si quieres ser conductor profesional, ésta es tu autoescuela, ya que podrás obtener todos los permisos (C, C+E, B+E, D).



También cuentan con el único camión polivalente con cambio automático en la zona, que sirve tanto para el C como el C+E.



Junto a ello en Autoescuela Premium realizan cursos CAP y ADR y teóricos profesionales gratis (bonificados).



Conoce ya sus instalaciones, todas ellas dotadas de equipos de última generación para que puedas obtener el permiso de conducir que mejor se adapte a tus necesidades y según tu disponibilidad.



Aprovecha el verano y obtén tu permiso de conducir por muy poco en Autoescuela Premium.



Los encontrarás en la calle Caldereros, 6 de Valdepeñas o en el teléfono 649 756 158.