sábado, 27 de abril de 2024, 01:33

Aprovecha las promociones de Autoservicio Rodríguez para poner a punto tu piscina y tu jardín

|


El verano ya ha hecho acto de presencia y es hora de poner a punto tu jardín y piscina y empezar a disfrutarlos durante los próximos meses.



Para eso, lo mejor es acudir a profesionales que nos asesoren y nos ofrezcan todo lo que necesitamos. Es el caso de Autoservicio Rodríguez, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, donde saben escuchar lo que necesitar, y así poder darte soluciones reales y rápidas, siempre pensando en tu satisfacción.



Y es que, Autoservicio Rodríguez lleva desde 1986 dedicándose a la distribución a profesionales y venta a particulares, ofreciendo servicios y productos relacionados con la fontanería, calefacción, aire acondicionado, riegos, productos y accesorios para jardines y piscinas, y por supuesto, una amplia exposición de muebles de baño, mamparas y duchas.


Además, si vienes ahora, te podrás beneficiar sus promociones para tu jardín y piscina.



PROMOCION 1: Por la compra superior a 50 € en productos para tu jardín, entrarás en el sorteo de una cena para dos.



PROMOCION 2: Con la compra de productos para el mantenimiento de tu piscina, analizamos gratuitamente el agua de tu piscina.



Y como no quieren que pases calor, te invitan a conocer las GRANDES OFERTAS en aire acondicionado, donde además, sus profesionales te asesorarán sin ningún compromiso para que elijas el aparato que mejor se adapte a ti y tus necesidades.



Por todo ello, sobran razones para confiar tu verano en Autoservicio Rodríguez.



Los encontrarás en Avenida del Vino, 56 de Valdepeñas y en el teléfono 926 32 19 67.



Autoservicio Rodríguez, siempre contigo