viernes, 26 de abril de 2024, 08:52

Casa Cañitas, una recóndita terraza en el corazón de Valdepeñas

|


Este verano apuesta por pasarlo en el mejor ambiente y degustando la mejor gastronomía de Valdepeñas. ¿Dónde? En la terraza de Casa Cañitas, un establecimiento situado en el centro de Valdepeñas, en la calle Bernardo de Balbuena, 33, junto a la Plazoleta Balbuena y la calle Seis de Junio.



Prepárate para pasar las mejores noches estivales en esta recóndita terraza donde disfrutar de las tapas variadas de Casa Cañitas y de sus famosas hamburguesas y bocadillos gigantes tan característicos del lugar así como de sus sándwiches especiales. O prueba sus deliciosas carnes a la parrilla.



Además, cuentan con un salón restaurante, amplio y espacioso, para que celebres tus cenas o comidas con tus familiares y amigos.



Así, disponen de menús para eventos y tienen gran variedad para elegir y combinar a tu gusto, así que acércate por Casa Cañitas y pregunta por ellos.



Además, dentro de su servicio de restaurante son especialistas en platos típicos manchegos, como gachas, pisto o tiznao. Y hay que destacar que la cocina la encontrarás abierta todo el día, para ofrecer el mejor servicio a los clientes.



Igualmente, disponen de servicio de comida a domicilio y para llevar y cuentan con una amplia variedad de platos para que disfrutes de la calidad de la buena cocina en tu propia casa. Así, podrás elegir entre raciones calientes o frías, carnes, bocadillos y montados, bocadillos especiales, gran variedad de sandwiches y catalanas. Y los podrás pedir en el teléfono 625 99 26 71. Además, llévate la bebida gratis con tus pedidos.



Como veis, todo son buenas razones para elegir este verano Casa Cañitas, tanto para tomar unas cervezas en su barra, como para celebrar comidas o cenas entre amigos o para disfrutar del buen tiempo en su terraza.



Lo encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 33 de Valdepeñas o en el teléfono 625 992 671.