viernes, 26 de abril de 2024, 09:20

Más variedades de helados artesanos en Heladerías Bernabeu para que las degustes en su terraza

|



Se puede decir que las Heladerías Bernabeu son el sinónimo del verano en Valdepeñas desde que en el año 1948 llegaron a la Ciudad del Vino procedentes de tierras valencianas para implantar sus helados y productos artesanos. Una historia de casi 70 años que ahora puedes ver reflejada en las fotografías que decoran este año una de las paredes de este famoso establecimiento situado en la calle Seis de Junio.


Imágenes en blanco y negro del actual establecimiento, del quiosco de helados que tenían en el Paseo de la Estación, y de distintas generaciones que han sabido transmitir de padres a hijos un oficio, el de heladero. Un oficio que les caracteriza y que está basado en la elaboración artesanal de todos sus productos.


Además, este año han duplicado el número de sabores de sus helados, ya que han ampliado las vitrinas, por lo que elegir será más difícil que nunca. Y es que todos te parecerán deliciosos. Desde los más clásicos de nata, fresa, chocolate, tutti frutti, naranja, menta, turrón o leche merengada, entre muchos otros, encontramos algunos que no son tan comunes, como los de donut, vino tinto, gazpacho o pastillas Juanolas. Y también han incorporado como novedad varios sabores para intolerantes a la lactosa, como chocolate con leche de soja o mango.


Pero, además, en Heladerías Bernabeu, también hay horchata de chufa, granizados de limón o naranja, tartas caseras, copas de helado, helados sin lactosa, bombones helados, batidos con helados, copas infantiles, combinados como pantera rosa, mint lemon o frappé, o combinados con licor como sorbete de vino de Valdepeñas con vainilla, lletuga, ruso, marquesa o mont blanc.


Pero además de helados, también encontrarás chocolate caliente, gofres, dulces y bizcochos caseros y todos los servicios de cafetería.


Un sinfín de productos riquísimos que tendrás que probar. Y lo podrás hacer tanto en el interior del amplio establecimiento como en su gran terraza, ubicada en una zona céntrica pero tranquila, donde estos grandes profesionales te harán sentir como en casa.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 y calle Escuelas, 21 de Valdepeñas, en el teléfono 926 322 481 o en Facebook Helados Bernabeu.


Y a esto hay que añadir que cuentan con otra heladería en la calle Escuelas que este año han renovado por completo, ya que tiene tras de sí casi 30 años de historia. Abre sus puertas de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 18:00 a 22:00 horas por las tardes.