viernes, 26 de abril de 2024, 19:20

Deluser La Casa del Campo, pioneros en la aplicación de tecnología de precisión en agricultura

|



Hace algo más de año y medio que abrió sus puertas y ya se ha convertido en todo un referente para el sector del campo y la agricultura en la comarca. Algo que se debe a su excelente relación calidad-precio y a una plena satisfacción conseguida entre sus clientes, fruto de su buen hacer y de su inmejorable servicio. Hablamos de Deluser La Casa del Campo, una empresa situada en el Polígono Industrial de las Tinajas, en Valdepeñas, especializada en todo lo relacionado con el campo.


Con una amplia experiencia en cuanto a plantaciones de todo tipo, especialmente en vid y olivo, en Deluser La Casa del Campo cuentan con una gran gama de servicios enfocados a agricultura y jardinería, desde asesoramiento técnico a sistemas de riego, teledetección con drones, plantas o instalaciones de espalderas, ofreciendo de esta forma un servicio de apoyo al agricultor en todo aquello que necesite.


Además, son pioneros en apostar por la aplicación de tecnología de precisión en agricultura, por lo que realizan plantaciones con el avanzado sistema GPS RTK, que ofrece unos resultados garantizados.


Igualmente, en sus instalaciones del Polígono Industrial de las Tinajas disponen de una amplia variedad de nutrientes exclusivos, herramientas y maquinara agrícola, productos fitosanitarios, abonos, plantas como vid u olivo, artículos para jardinería o material de riegos, siempre de las marcas más punteras del sector.


Por todo ello, si eres agricultor y necesitas cualquier tipo de asesoramiento, herramientas o material para realizar tu trabajo, o si tienes jardín en casa, en Deluser La Casa del Campo encontrarás todo lo que busques para obtener unos buenos resultados.


Confía en profesionales, confía en la experiencia y el saber hacer de Deluser La Casa del Campo.


Los encontrarás en la calle de la Bota, 12, en el Polígono Industrial de las Tinajas de Valdepeñas o en los teléfonos 926 961 515 ó 639 224 379. O visita su página web www.deluser.es