Cuídate por dentro y por fuera con el Especial de Salud y Belleza de El Eco de Valdepeñas y triunfa este verano

|



Pronto llegará el verano, las altas temperaturas, la ropa más ligera, metros de piel al descubierto, y como todos los años, nos entran las prisas para cuidarnos y ponernos en forma. Por eso, hemos elaborado este Especial de Salud y Belleza, como cada mes de mayo, en el que hemos hablado con expertos del sector y te acercamos los últimos tratamientos y productos para que te cuides por dentro y por fuera.


Encontrarás consejos para que practiques yoga, para que cuides tu alimentación, o para que pruebes los últimos métodos de entrenamiento de electroestimulación. O si lo prefieres, te damos consejos para que te apuntes al gimnasio o te pongas en forma con un entrenador personal y lo complementes con nutrición deportiva.


También te acercamos los últimos tratamientos capilares, o de medicina estética, además de consejos para cuidar tu salud bucodental o para el cuidado estético integral de la cabeza a los pies, para que elimines celulitis y te pongas firme. Y hablamos con una consultora de belleza para que saques todo el partido al cuidado de la piel. Y no olvides proteger tu vista de los rayos de sol. ¡Ah! Y cuida tu salud mental porque, al final, la cara es el espejo del alma y si estás bien por dentro, lo notarán por fuera.


Además, conocemos las últimas tendencias en cuidados del cabello masculino y de la barba porque los hombres también se cuidan.


Todo ello lo irás descubriendo este mes de mayo en el Especial de Salud y Belleza de El Eco de Valdepeñas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.