sábado, 27 de abril de 2024, 01:15

Cruz Cárdenas: "Nuestra filosofía de trabajo consiste en dar prioridad al trato personal a nuestros pacientes, su satisfacción y la efectividad de los tratamientos"

|


Abrió sus puertas en el año 2006 con el objetivo de ofrecer un servicio completo y de confianza en tratamientos médico-estéticos de vanguardia, haciéndolos accesibles en Valdepeñas para que la gente no se tuviera que desplazar a grandes capitales. Un objetivo que la  Clínica de Medicina Estética y Nutrición Cruz Cárdenas ha conseguido con creces a lo largo de estos once años, en los que se ha posicionado como referente en tratamientos de medicina estética, tanto corporal como facial, apostando siempre por productos y tecnología de máxima calidad certificada. Por eso, hemos querido conocerlos mejor y saber qué tratamientos ofrecen en sus instalaciones de la calle Real, por lo que hemos hablado con su responsable, la doctora Cruz Cárdenas.


¿Cómo surge la idea de abrir una clínica de medicina estética en Valdepeñas?


Comencé mi andadura como médico estético en el año 2002, en Albacete, y es en 2006 cuando me planteo venirme a Valdepeñas, mi pueblo natal, con el objetivo de dar un servicio completo y de confianza en tratamientos médico-estéticos de vanguardia, haciéndolos accesibles en esta localidad y alrededores sin tener que desplazarse a las grandes capitales.


¿Qué servicios ofrece la Clínica de Medicina Estética y Nutrición Cruz Cárdenas?


Ofrecemos las técnicas más avanzadas en rejuvenecimiento facial (bótox, radiofrecuencia, microneedle, revitalización, peelings químicos, ácido hialurónico, remodelación de labios…), tratamiento del acné, tratamientos corporales (LPG, cavitación, remodelación corporal, celulitis, grasa localizada, nutrición…),esclerosis de varices y depilación con láser médico de Alejandrita..


¿Cuáles son los últimos tratamientos que habéis incorporado?


Lo último que hemos incorporado es una novedosa tecnología muy efectiva para reducir líneas de expresión, arrugas, marcas y cicatrices de acné…se llama microneedling y funciona con múltiples punciones de microagujas con las que conseguimos estimular el colágeno de la piel y mejorar la circulación sanguínea cutánea; además, nos permite aplicar fácilmente distintos principios activos con una gran absorción de estos. Es ideal para aquellas personas que no quieren recurrir a las clásicas infiltraciones.



El tratamiento es prácticamente indoloro, no precisa anestesia y el paciente puede reincorporarse a su vida normal de inmediato.



¿Cuáles son los tratamientos que más demanda la gente?


En esta época del año, con el verano a la vuelta de la esquina, los tratamientos anticelulíticos y de varices son de los más demandados así como tratamientos faciales previos a eventos como bodas, bautizos, comuniones…


¿Qué recomiendas a alguien que quiera eliminar celulitis o grasa localizada de cara al verano?


La celulitis es un problema crónico que está presente en el 90% de las mujeres pero que puede mejorar mucho cambiando hábitos de alimentación, ejercicio físico y aplicando tratamientos médico-estéticos. En cuanto a la grasa localizada, la combinación de cavitación y LPG está dando resultados muy buenos.


De cualquier modo, me gustaría precisar que resulta imprescindible para conseguir buenos resultados de nuestros tratamientos, realizar un diagnóstico médico previo ya que existen distintos tipos de celulitis y no todas se tratan del mismo modo.


¿Y para quien tenga un evento, como una boda, y quiera mejorar su piel, qué le recomiendas?


Pues depende de lo que necesite el paciente y de la proximidad del evento. Lo más recomendable es comenzar unos meses antes pero, si disponemos de poco tiempo, existen diferentes tratamientos y técnicas como peelings químicos, endermolift, microneedling… para dar luminosidad y lucir radiantes el día del acontecimiento.


¿Qué os caracteriza y os diferencia del resto?


Nuestra filosofía de trabajo consiste en dar prioridad al trato personal a nuestros pacientes, su satisfacción y la efectividad de los tratamientos, para los cuales apostamos por productos y tecnología de máxima calidad certificada. Nuestra máxima es mantener la confianza que han depositado en nosotros los pacientes a lo largo de estos once años de trayectoria en Valdepeñas. 


Están en calle Real, 1 de Valdepeñas

Teléfono 926 347 827

www.cruzcardenas.es

4 Comentarios

1

Trato excelente por parte de la dra y demás personal, que hacen que te sientas bien y los tratamientos son magnificos

escrito por Milagros 07/jul/17    23:52
2

Es cierto lo del trato personal, vas con miedo o reparos pero, sales contenta y hecha un pincel! Jaja. Genial, una buena elección para mejorar.

escrito por Paloma 02/may/17    23:08
3

Es cierto lo del trato personal, vas con miedo o reparos pero, sales contenta y hecha un pincel! Jaja. Genial, una buena elección para mejorar.

escrito por Paloma 02/may/17    23:07
4

Sin duda una gran profesional. Yo con la salud no juego, y cierto es que hay muchos negocios en el pueblo tipo esteticien o salones de belleza que no ofrecen la garantía de un medico cualificado como la doctora Cardenas

escrito por Andrés 01/may/17    22:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.