sábado, 27 de abril de 2024, 07:17

Innovación Dental, un centro de especialidades médicas de última generación para cuidar tu salud de manera integral

|



Desde hace varios años Valdepeñas cuenta con un centro de especialidades médicas de última generación. Se trata de Innovación Dental, una clínica dental, dirigida por el doctor Francisco Rivas, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años. Después de contar con varias consultas en Valdepeñas y en distintas localidades del Campo de Montiel, decidieron crear un centro de especialidades en la Avenida de los Estudiantes de Valdepeñas donde, además de odontología integral, cuentan con las especialidades de medicina estética, psiquiatría, pediatría y medicina general. Además, en el futuro se irán incorporando más especialidades médicas.


Caracterizados por la seriedad, la profesionalidad y la experiencia que otorgan estar más de 25 años en este sector, para Innovación Dental el paciente es lo primero. Por ello, cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel y con aparatología de última generación para conseguir éxito en sus objetivos y cuidar al máximo la calidad en sus servicios.


Así, en el área de Odontología son especialistas en todos los campos y cuentan con escáner en 3D para el tratamiento de implantes y con lámparas de blanqueamiento de última generación.


En Ortodoncia también cuentan con los últimos tratamientos como es el caso de invisalign. Además, tratan los trastornos de la articulación temporomandibular.


Medicina Estética


La medicina estética es la medicina general de los problemas estéticos, es decir, la que abarca exploración clínica, tanto facial como corporal. Está en constante evolución gracias al continuo descubrimiento de nuevas técnicas, aparatología y materiales que son resultado de innovadores avances científicos que incrementan la calidad y resultados del tratamiento y la seguridad del paciente.


El médico estético debe informar a sus pacientes de los resultados reales de los tratamientos para no crear falsas expectativas. Además, el especialista realizará un estudio exhaustivo del paciente para conocer cuáles son sus necesidades y poder dar una solución personalizada.


Es lo que nos ofrecen en Innovación Dental, donde diseñarán un tratamiento individualizado que se adaptará a lo que busca el paciente y que asegure un resultado armónico. La clave es ponerse en buenas manos, como las del doctor Kelvin Poveda Vera, del equipo médico de Innovación Dental.


Así, han incorporado nuevos tratamientos en el área de Medicina Estética, donde ponen al alcance del paciente todos los tratamientos relativos a la medicina estética sin cirugía, como botox, rellenos de ácido hialurónico, varices, fotorrejuvenecimiento facial, tratamiento integral del acné juvenil, y tratamientos contra las grasas localizadas, siendo un centro médico habilitado para la intralipoterapia, mesoterapia o criolipolisis Aqualyx.


Tratamientos contra la alopecia y caída del cabello


Por otro lado, en Innovación Dental también cuentan con tratamientos contra la alopecia y la caída del cabello, un problema que tiene distintos orígenes o causas, por lo que un equipo de médicos especialistas de esta clínica se encargarán de realizar un estudio exhaustivo y personalizado con ayuda de los últimos avances y tecnologías del sector. 

Con ello, aplicarán el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente y que ofrezca las mejores garantías de resultados. Conseguirán prevenir, controlar y restaurar la caída del cabello con las últimas técnicas de implantología capilar para él y para ella.


Igualmente, en Innovación Dental cuentan con área de Psiquiatría, donde se tratan trastornos de la alimentación, problemas de relaciones de pareja, de acoso laboral y/o bullying, ansiedad o estrés. Por otro lado, en Innovación Dental cuentan con otras especialidades médicas como urología, pediatría, medicina general, traumatología, fisioterapia y cirugía general y digestiva.


En definitiva, un amplio abanico para cuidar de tu salud y la de los tuyos de manera integral, con las más avanzadas tecnologías y con un equipo de profesionales.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 75, frente al Hospital de Valdepeñas, o en los teléfonos 926 312 840 y 629 665 692.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.