jueves, 25 de abril de 2024, 23:45

El jazz, protagonista del concierto de la Big Band de la Escuela de Música con motivo de su 30º aniversario

|



La Escuela Municipal de Música y Danza 'Ignacio Morales Nieva' continúa con la celebración de su 30 aniversario, que se conmemora este año 2017. Para ello, cada mes está llevando a cabo una serie de actividades con el objetivo de, aparte de conmemorar este aniversario, dar a conocer la Escuela de Música, así como incentivar y potenciar que los más jóvenes se metan en el mundo de la música como salida profesional o para que dediquen parte de su tiempo de ocio a ella.




Así, el centro cultural La Confianza ha acogido este sábado 29 de abril a las 20:00 horas el concierto de la Big Band 30 aniversario, que es una iniciativa de los profesores de viento, metal y saxofón, quienes han ofrecido una actuación en la que no han faltado las especialidades de saxofón, trompeta, trompa, trombón y tuba con una veintena de músicos. En este caso han interpretado una selección de grandes éxitos de la música jazz de artistas como Michael Bublé o Frank Sinatra.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.