Nueve valdepeñeros, reconocidos en la XXII Gala Provincial del Deporte

|



La XXII Gala Provincial del Deporte, que organiza la Diputación de Ciudad Real, celebrada en esta edición en La Solana reconoció la trayectoria y méritos deportivos de nueve valdepeñeros y valdepeñeras, que estuvieron arropados por el Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón.



Fueron galardonados la ajedrecista Esther Ruiz de León Merlo, los ciclistas Fernando Tercero López y Ana Belén García Antequera, la arquera Oceanía Morago García, las nadadoras Patricia González Megía y Beatriz Lérida Maldonado, y los karatecas Miguel Ángel Manrique González, Gema Arroyo Martín y Nidia García Moya, ésta última logró estar entre los tres finalistas de la categoría juvenil femenino.



Al acto acudieron 94 deportistas de 29 modalidades deportivas, de las categorías absoluta y juvenil masculina y femenina, y estuvo presidida por el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero.



En esta edición la gala giró en torno a la figura de la mujer, y sirvió para reconocer la trayectoria de la misma en el mundo del deporte. Además, se hizo entrega de premios a diferentes personalidades deportivas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.