viernes, 26 de abril de 2024, 19:01

El Restaurante San Antonio inaugura una nueva vinoteca con una selección de los mejores vinos de Valdepeñas y otras denominaciones de origen

|


El Restaurante San Antonio, ubicado en el corazón de Valdepeñas, en plena Plaza de España, cuenta desde esta pasada Semana Santa con una gran vinoteca en la que encontrarás lo mejor de lo mejor en cuanto a vino se refiere. Y es que, el objetivo de la dirección de este establecimiento es que los turistas que se acercan hasta la localidad tengan la opción de adquirir botellas de vino y llevárselas a su tierra, con lo que así se consigue incentivar las ventas de vino y publicitar la D.O. Valdepeñas en toda España, puesto que ningún local contaba con vinoteca en la Plaza de España.


La vinoteca cuenta con una sección dedicada a los mejores vinos premiados de las D.O. La Rioja y Ribera del Duero para que los clientes del establecimiento los puedan degustar en el restaurante.


Y como no podía ser de otra forma, en esta vinoteca encontrarás una selección de vinos de una gran cantidad de bodegas de la D.O. Valdepeñas, que podrás degustar en el establecimiento o llevarte a casa. Además, con esta vinoteca desde el Restaurante San Antonio se pretende apoyar la promoción de aquellas pequeñas bodegas de Valdepeñas que elaboran vinos primando la calidad a la cantidad.


En la vinoteca han colaborado Bodegas Navarro López, Arúspide, 500 Arrobas, La Encomienda, Félix Solís y Corcovo.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.