viernes, 26 de abril de 2024, 17:21

Disfruta de la mejor música en Envy con DJ Juan Reina este Jueves Santo y DJ Bernar viernes y sábado

|



No hace falta salir de Valdepeñas para disfrutar de la Semana Santa. Y es que en Envy tienes toda la diversión para que tus noches sean las más divertidas. Reúne a tu grupo de amigos y pasaos por Envy. Este Jueves Santo podrás disfrutar de la mejor música de la mano de DJ Juan Reina. Anímate y sal a vivir la noche estas fiestas y degusta los mejores combinados que preparan los profesionales de Envy. Compártelos con la mejor compañía y serán unas noches muy especiales. 


Y el viernes y sábado prepárate para disfrutar de DJ Bernar y la mejor música del momento. Disfruta en Envy, uno de los mejores ambientes de Valdepeñas, en la Avenida Primero de Julio.


Ah! Y no te olvides de disfrutar por las tardes de su terraza al solecito y pídete uno de sus copas de helados o de sus batidos naturales o sus variados cafés. En Envy siempre tendrás el mejor plan.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.