sábado, 27 de abril de 2024, 06:35

Abre sus puertas en Valdepeñas el Centro de Jardinería Vivero La Mesonera, en la Autovía de Andalucía

|


Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento dedicado al cuidado de parques y jardines situado en la Autovía de Andalucía. Hablamos del Centro de Jardinería Vivero La Mesonera, un lugar único en la provincia y en la región con más de 100.000 metros cuadrados dedicados a todo lo que tiene que ver con el mundo de las plantas, parques y jardines. Empresa pionera en el sector con más de 75 años de historia, dirigida por Jesús y Javier Merlo Aguilar.


En La Mesonera encontrarás todo lo que necesitas para crear, mantener y decorar tu jardín y todo para el cuidado de tus plantas. Y es que cuentan con un gran apartado dedicado a la venta de árboles forestales, frutales, plantas, rosales, arbustos, plantas vivaces, plantas de temporada, setos y así un largo etcétera. Así, disponen de plantas de crianza propia a precios sin competencia.


Y también encontrarás lo necesario para sembrar y crear tu propio jardín, como abonos, tierra, semillas o fertilizantes y fitosanitarios.


A ello hay que añadir que cuentan con toda clase de jardineras en cerámica, piedra artificial, plástico o barro y una gran variedad de complementos para tu hogar y jardín, como celosías, figuras de cerámica, fuentes o vallas, etcétera.


La Mesonera complementa sus servicios con la realización de toda clase de mantenimientos de parques y jardines, obra pública o privada y plantaciones de campos de fútbol, zonas deportivas y recreativas.


En definitiva, es el lugar ideal que estabas buscando para crear y decorar tu jardín, ahora que llegan los meses de primavera y verano, que invitan a disfrutar del exterior y el aire libre.


Haz una visita al Centro de Jardinería Vivero La Mesonera y ya verás cómo encuentras aquello que andabas buscando. Son mayoristas y minoristas.


Abren sus puertas de lunes a sábado en horario de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:30 horas por las tardes. También abren los domingos de 10:00 a 14:00 horas excepto los domingos en los que coincidan fiestas como el Domingo de Resurrección. El próximo día de la Madre, el domingo 7 de mayo, permanecerá abierto.


Los encontrarás en la Autovía de Andalucía, km 202,800, dirección Andalucía, en Valdepeñas. En el correo gardenmesonera@gmail.com o en los teléfonos 926 33 82 42, 926 32 01 50 ó 618 112 120. Esperamos tu visita.





























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.