viernes, 26 de abril de 2024, 23:51

Más de 60 stands con productos gastronómicos, antigüedades y artesanía y variedad de actividades paralelas en la I Feria Gastronómico Cultural

|

260317VAFERIAGASTRONOMICAJAMONSPAIN36


Valdepeñas acoge durante todo este fin de semana el I Festival Gastronómico Cultural organizado por Jamón Spain con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas. Una cita en la que no falta de nada, con más de 60 stands con productos gastronómicos, antigüedades y artesanía, procedentes no sólo de Valdepeñas, sino de distintos puntos de España. 


Además, hay numerosas actividades paralelas. Este domingo se celebrará a las 13:30 horas el concurso de tortilla de patatas. Las inscripciones se pueden hacer desde las 12:30 horas. 


A las 12:30 horas habrá una cata de champagne Singer y de jamón ibérico puro de bellota Maldonado. A las 13:00 horas se celebrará un concierto flamenco a cargo del grupo Plomo y Plata y a las 15:00 horas habrá una exhibición de gin tonic. La feria cerrará sus puertas a las 17:00 horas.


260317VAFERIAGASTRONOMICAJAMONSPAIN2






























































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.