viernes, 26 de abril de 2024, 13:27

Abre sus puertas la I Feria Gastronómico Cultural de Valdepeñas

|




La I Feria Gastronómico Cultural organizada por Jamón Spain con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas acaba de abrir sus puertas en el pabellón ferial Esteban López Vega a cargo del alcalde de la localidad, Jesús Martín, acompañado por Vicente López, gerente de Jamón  Spain, junto a todos los más de 60 expositores que durante todo el fin de semana mostrarán lo mejor de la gastronomía manchega y nacional en Valdepeñas. 


Durante el sábado y el domingo habrá numerosas actividades, desde show cooking con afamados restaurantes de la comarca y con el concursante de Master Chef, Daniel del Toro, además de la colaboración especial de la Escuela de Hostelería del IES Gregorio Prieto. También  habrá exhibición de gin tonics y de baristas de café, concentración de coches históricos y motos antiguas, el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón 'Trofeo Jamón Spain', y un sinfín de actividades relacionadas con la gastronomía y la cultura.





250317VAFERIAGASTRONOMICA5




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.