Los Encuentros de Vivir el Vino llegan a Valdepeñas

|


Con carácter mensual, la revista especializada “Vivir el Vino” organiza sus encuentros profesionales acerca de algún tema de actualidad del sector; exportación o enoturismo han sido algunos los temas de los últimos encuentros celebrados.

La Denominación de Origen Valdepeñas acoge uno de estos encuentros profesionales de “Vivir el Vino” en las instalaciones de la D.O. el próximo 27 de marzo de 10:30 a 13:30 horas.


En esta ocasión, el Encuentro tendrá como tema central “El papel de los vinos de la D. O. Valdepeñas en la hostelería”. En el mismo participarán las bodegas de esta Denominación de Origen, quienes debatirán en una mesa redonda sobre la situación actual y nuevos retos y oportunidades para los vinos desde sus experiencias en las ventas para el canal de Horeca a nivel regional, nacional e internacional.


Al finalizar la jornada, las bodegas tendrán un espacio para dar a conocer sus vinos ante un público profesional de las ramas de restauración, comercio, sumilleres, etc.


Un resumen de las intervenciones de este encuentro será publicado con posterioridad por la revista en el número especial de la misma con motivo de la feria FENAVIN. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.