AFAD conmemora el Día de la Mujer

|



AFAD celebra el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto a favor de los derechos de la mujer con discapacidad intelectual y la elaboración de un mural. De esta forma nos sumamos a los actos que con motivo del Día de la Mujer  se están celebrando en todo el mundo con la elaboración de un mural donde todos profesionales y personas con discapacidad intelectual han podido reflejar el sentir hacia la mujer y la importancia de una igualdad de género.



Vestidos de negros y con un lazo morado se ha hecho un paro de 15 minutos y posterior lectura de un manifiesto donde se indicaba que AFAD ES FEMINISTA, entiendo feminismo como la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.



Esta desigualdad existente es más notable en el ámbito de la discapacidad intelectual, donde a las barreras que se encuentran las personas con discapacidad intelectual se les suma el de ser mujer.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.