viernes, 26 de abril de 2024, 22:10

Antonio López dará la bienvenida a Tomelloso gracias a la obra realizada por Dresu, de Estudio Creativo Valdepeñas

|



Antonio López dará la bienevenida a Tomelloso a partir de hoy gracias a la obra realizada por Dresu, nuestro profesor de Estudio Creativo Valdepeñas.


Un RETO de los GRANDES, de los que no te dejan dormir, en los que se juntan presión, nervios y sensaciones incontrolables. 


Y es que, retratar a Antonio López, es retratar a Antonio López. El gran maestro de la pintura que admiramos enormemente.


Ha sido un dia lleno de emociones... De las que quedan en la memoria.


A primera hora de la mañana Dresu ha impartido 1 taller de aerosol aplicado el diseño en la Escuela de Arte Antonio Lopez. El cual ha sido muy motivador por el interés y el entusiasmo que han mostrado los alumnos de APGI y por el resultado obtenido. Se ha rehabilitado 1 relieve en piedra que estaba muy deteriorado por el paso del tiempo.


Consiguiendo que este relieve, que hasta el momento, pasaba desapercibido, ahora destaque del entorno.


Para ello, se hizo un estudio previo de tonalidades, eligiendo una propuesta que ahora aportan un toque mucho mas contemporáneo a este elemento.


En la segunda parte de la mañana, Dresu ha desarrollado un mural homenaje al pintor Antonio López. 


Dresu ha elegido trabajar su obra con tonos neutros en escala de grises, jugando sutilmente con una tonalidad roja, que lo vincula con el logotipo de la Escuela de Arte que lleva su nombre.


Desde hoy esta imagen de Antonio López dará la bienvenida a la entrada a Tomelloso, sin que nadie quede indiferente.

De nuevo, Dresu te felicitamos por la IMPRESIONANTE obra que has realizado y por tu generosidad al transmitir tus conocimientos a tus alumnos en los talleres de Estudio Creativo Valdepeñas.


Asi da gusto disfrutARTE.


Reservas talleres: 605 470 405











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.