viernes, 26 de abril de 2024, 23:24

Pierde peso de manera saludable con los remedios naturales de La Ventana Natural

|



Es posible que en las fiestas navideñas hayas ganado algo de peso a causa de comidas abundantes y de grasas elevadas. Por eso, ha llegado el momento de cuidarnos con un poco de ejercicio, cuidando nuestra dieta y ayudándonos de algunos remedios naturales. Remedios que podemos encontrar en La Ventana Natural, un establecimiento que abrió sus puertas hace cuatro años en Valdepeñas y que lo puedes encontrar en la calle Escuelas.


La Ventana Natural es una franquicia creada por los laboratorios Ynsadiet en 1999, la cual está especializada en la fabricación de Complementos Dietéticos, Fitoterapia, Alimentación Natural y Cosmética Natural, siendo líder en el mercado nacional con más de 700 referencias. La Ventana Natural propone un concepto de tienda de herbodietética moderna y actual, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural.


De esta forma, en este establecimiento podemos encontrar una amplia gama de productos de alimentación ecológica y sin gluten, complementos alimenticios, de control de peso, productos para deportistas, vinos naturales y ecológicos y cosmética natural.


Cuentan con servicios destinados al cuidado íntegro de la salud con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes interesados en encontrar la máxima variedad de productos naturales y de calidad en un mismo espacio y a los mejores precios.


Además, disponen de una sala adicional en la que ofrecen a sus clientes servicios complementarios de salud y bienestar, como la asesoría, gratuita, de control de peso DIETASOL , a cargo de una nutricionista especializada en el área, así como el novedoso programa NUTRIOX, que es un plan de nutrición antioxidante cuyo objetivo es reducir el envejecimiento celular, también realizan el test de los alimentos para conocer los alimentos que se absorben peor y aquellos que nos ayudarán a sentirnos mejor y, como novedad, el test genético deportivo destinado a aquellas personas que deseen mejorar su desarrollo físico y su rendimiento deportivo..


Pero lo mejor es que también se preocupan por ofrecer calidad al mejor precio. Y es que, La Ventana Natural al contar con el respaldo de una empresa líder en el sector con muchos años de experiencia como son los laboratorios Ynsadiet, ofrece, además de la línea PHYTO GREEN con la que ofrecen productos de calidad a precios de fabrica, diversas ofertas, que varían mes a mes y que son muy interesantes para los clientes.


Así, este mes La Ventana Natural te recomienda Drenox Efecto 10 días de Ynsadiet, compuesto por alcachofa, que ayuda a detoxificar, y las vitaminas E y C, que ayudan a proteger nuestras células del daño oxidativo. Y por la compra de Drenox llévate de regalo una caja de cápsulas de Alcachofa con Hinojo.


Con estos consejos y con la ayuda de La Ventana Natural estarás cerca de conseguir tus objetivos. Los encontrarás en la calle Escuelas, 28 de Valdepeñas.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.