Julián Nieva trasladó a los usuarios del Centro de Mayores el apoyo incondicional del Ayuntamiento

|


La Directora del Centro de Mayores, Beatriz Esteban, y los miembros del Consejo de Mayores recibían y daban la bienvenida al alcalde de Manzanares, Julián Nieva, la concejal de bienestar social y servicios sociales, Beatriz Labián, y la concejal de celebraciones religiosas, Silvia Cebrián, con motivo de los actos que se habían preparado en la celebración de las Fiestas Virgen de la Paz. De este modo la Rondalla del Centro de Mayores, bajo la dirección de Antonio Serrano, ofreció un amplio repertorio de nuevas canciones, “un esfuerzo muy importante el que han tenido que hacer, puesto que todas las canciones son totalmente nuevas”, decía la directora.

Por parte del vicepresidente del Consejo, Felipe Merino, también agradeció la presencia de las autoridades locales, haciéndolo extensivo a los componentes de la Rondalla del Centro de Mayores, a la que dio ánimos para que tengan una amplia continuidad. De igual manera los principales responsables del Centro de Mayores, quisieron poner en valor el gran trabajo que el Ayuntamiento de Manzanares tiene con los mayores, asegurando la propia directora, que por ejemplo gracias a esas ayudas se pueden realizar distintos talleres, como es el de música, “que ha culminado en la consolidación de esta magnifica Rondalla”, indicaba Esteban.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, quiso dirigirse a todos los asistentes en un salón completamente lleno, para trasladar el mensaje de un apoyo incondicional por parte del equipo de gobierno, “teniendo siempre presente a nuestros mayores, en estrecha colaboración con la dirección del Centro y el propio Consejo”, aseguraba el alcalde. De igual manera el primer edil puso en valor el trabajo que se desarrolla, destacando que en el Ayuntamiento tendrán siempre la puerta abierta “pues las propuestas que llegan son siempre razonables, serias y por ello se mantendrá la relación”.

Julián Nieva adelantaba que para este año se lleva en el presupuesto un esfuerzo grande económicamente, para hacer un día de homenaje a las personas mayores. Un evento que se cerrará con la dirección y consejo, con el objetivo de hacer un día de reconocimiento e inolvidable para todos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.