La nadadora Rocío Flores Cañizares, del Club Natación Valdepeñas, irá al Campeonato de España alevín

|



Una vez publicados oficialmente los resultados de la 3º jornada del deporte escolar, celebrada en nuestra localidad, la nadadora Rocío Xiao Flores Cañizares de categoría alevín, y perteneciente al Club Natación Valdepeñas y Escuela de Natación, consiguió la marca mínima en la prueba de 100 espalda, con un tiempo de 1-10-97, para participar en el Campeonato de España de categoría alevín y que se celebrará en julio en Barcelona.


Como se puede apreciar en la gráfica, la evolución de sus registros han ido desarrollandose a lo largo de todas sus temporadas, empezando en la temporada 12/13 con un tiempo 1-53-51 hasta la actual con un 1-10-97, con una clara tendencia ascendente y de forma equilibrada. 


Todo esto nos indica que desde sus comienzos en nuestro club, la preparación que ha seguido ha sido la correcta. Ya en la temporada anterior, al final de ella y tras dos intentos se quedó a escasas centésimas de este objetivo. En la actual, el comienzo no ha podido ser más satisfactorio tanto para Rocío Flores Cañizares como para el club, puesto que estaremos presentes, como en temporadas anteriores, en un Campeonato de España. 


También nos reafirma en esta nueva etapa, con los cambios introducidos en los entrenamientos, en los que la nueva dinámica y motivación de Javier Perona Ogallar están dando sus resultados con todos/as los nadadores/as del club. Por lo tanto, felicitar a todos los que han intervenido en este proceso, y desear que estos resultados se consoliden en lo que queda de temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.