El AMPA del Colegio Lucero celebra que se vaya a construir un comedor escolar en el centro

|


El AMPA del colegio Lucero, en nombre de toda la comunidad educativa del centro, se congratula que se haya aprobado en los presupuestos de la localidad una partida para la construcción del nuevo comedor escolar durante este año 2017.


Hay que recordar que este proyecto es un viejo anhelo tanto del colegio como del propio ayuntamiento y que por unas causas u otras no se ha podido llevar a cabo. Este servicio será muy importante para las familias que residen en la localidad y que por unos motivos u otros necesitan disponer de un comedor donde sus hijos puedan comer y a la vez realizar otras actividades hasta la hora de recogerlos.


Resaltar que este comedor se encontrará dentro de la red de comedores de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por lo que todos los niños que hagan uso de este servicio se podrán beneficiar de la convocatoria de becas de ayuda para comedores.


Por último, la asociación de padres y madres del colegio quiere agradecer tanto al Ayuntamiento como a la Diputación de C. Real las obras de mejora que han llevado en el colegio a través de un plan de empleo, por medio de las cuales se han cambiado todas las tuberías y se han renovado todos los aseos del colegio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.