El Gobierno regional despliega a sus agentes medioambientales para colaborar con el 112 en el temporal de nieve

|


El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha mostrado su satisfacción porque "un día más los agentes medioambientales arriman el hombro”. Así se refería a la actuación del dispositivo que ha atendido a los ciudadanos en el temporal de nieve de Almansa (Albacete) después de que el 112 haya pedido la colaboración de la Consejería de Agricultura.


Durante la visita a La Solana (Ciudad Real), acompañando al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el consejero ha presumido de tener un Cuerpo de Agentes Medioambientales “de 500 agentes, siempre dispuestos a estar allí donde se les requiere”. Y ha explicado que “nos han pedido desde Protección Civil nuestra colaboración y 11 agentes medioambientales están en este momento colaborando y ayudando a los ciudadanos a salir mejor de esta situación complicada que hemos tenido sobre todo la pasada noche”.

En este sentido, los agentes medioambientales han enviado las imágenes de algunas de las actuaciones realizadas: remolcando coches, atendiendo a las personas incomunicadas que necesitaban rescate o trasladando médicos a algunos domicilios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.