Los compromisarios de Ciudad Real presentan un total de 36 enmiendas a las ponencias del PP de cara al Congreso Nacional

|


Los compromisarios de la provincia de Ciudad Real han presentado un total de 36 enmienda a las ponencias del Partido Popular de Cara al Congreso. Concretamente han sido 26 enmiendas a la ponencia política y de estatutos, una a la ponencia económica y de administración territorial, 6 a la ponencia social; 2 a la ponencia sobre educación, innovación y cultura; y una a la ponencia sobre Europa y nuestro papel en el mundo.


Estos han sido los datos facilitados hoy en rueda de prensa por la senadora y presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, quien también ha indicado que 8 de las enmiendas presentadas corresponden a compromisarios de Nuevas Generaciones de Ciudad Real.


Molina ha indicado, además, que el lema España adelante “muestra un Parido Popular con más fuerza que nunca y con ganas de seguir construyendo un país de oportunidades, un país que crece gracias a las buenas políticas y un país donde los ciudadanos quieren quedarse”.


Demuestra, según ha indicado, “la realidad de una España unida pero a la vez plural que integra a todos los españoles, independientemente del lugar en el que vivan, su trabajo o sexo”, además, “persigue estar al lado de todos aquellos que son moderados y creen en este país y muy lejos de aquellos que apuestan por el sectarismo sin mirar las consecuencias”.


Por último, la senadora popular ha puesto el acento en el papel de los jóvenes en el Congreso Nacional del próximo mes de febrero, donde participarán 15 compromisarios de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, de los que 3 son de Ciudad Real.


En cuanto a las enmiendas presentadas por Nuevas Generaciones a nivel nacional, 88 en total, Cristina Molina ha destacado las enmiendas a la ponencia econoìmica para promover el emprendimiento juvenil con programas como el Bussines angels o la creación de un estatuto al joven emprendedor agroalimentario que tanto preocupa especialmente a los castellano-manchegos. Además, ha puesto el acento en la enmienda sobre La factura en la sombra, una iniciativa que trata de concienciar a los jóvenes del coste aproximado de su educación y en la propuesta para igualar las tasas universitarias en toda EspanÞa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.