La piscina climatizada reabre el 30 de enero

|


La piscina climatizada volverá a abrir sus instalaciones el próximo día 30 de enero, según ha anunciado el alcalde Luis Díaz-Cacho. Tras varios meses de obras para rehabilitar la cubierta y acondicionar algunas dependencias, se recupera el servicio con todas sus actividades de cursos y escuela de natación.

El primer edil señaló que se normalizará el funcionamiento de la piscina climatizada después de acometer unas obras que calificó de necesarias por el deterioro de la cubierta, pidiendo disculpas a todos los que no han podido utilizar este servicio durante un tiempo.

Acompañado del concejal de deportes, Sebas de Lara, el alcalde explicó que se había trabajado en la cubierta para evitar un consumo excesivo de gasoil y mejorar la climatización y la seguridad. También se han hecho reparaciones en el vestuario y se han pintado algunas dependencias, además de la pintura de la cubierta y de las vigas que la soportan.

Una inversión total de 60.000 euros para lo que se tuvo que buscar financiación ante la escasez de recursos, dijo Díaz-Cacho, recordando que la Diputación Provincial colaboró con una parte.

El concejal de deportes señaló que también volverán los cursillos de natación que arrancarán el 1 de febrero y que se prolongarán hasta el 30 de marzo, entregándose los números para las inscripciones este jueves en el Patronato Municipal de Deportes. La Escuela de Natación también retomará sus actividades desde febrero hasta junio con varios grupos de edades, debiéndose inscribir en el citado patronato previa cuota de 60 euros.

Finalmente, el concejal recordó los horarios y precios de este servicio municipal. Las instalaciones se abren de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 15,30 a 23,00 horas. Los sábados se abrirá de 10 a 14 horas y de 16,00 a 20,00 horas, mientras que los domingos y festivos permanecerá cerrada.

El precio de la entrada sencilla es de 3 euros hasta los 14 años de edad y de 4 euros para los adultos, con unos abonos mensuales de 25 euros para los más jóvenes y de 30 euros para adultos. También hay unos bonos de 20 baños con un coste de 45 euros para los niños y de 60 euros para personas adultas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.