El CD. Valdepeñas juvenil vence 5-0 al CF. Infantes

|


(Paco Montero)


Partido correspondiente a la jornada XIV de la liga provincial de juveniles en su grupo 4º que se jugó el sábado 14 de Enero a las 17:00h en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” entre los equipos C.D. Valdepeñas – C.F. Infantes.


C.D. Valdepeñas – 5 (Guille 3’ y 42’, Juanki 37’, Rubén 63’ y Edu 86’)


C.F. Infantes – 0


Mucho frio en la Avenida del Sur, a pesar de sol, para ver el segundo partido consecutivo de los de Peñalver en casa.
Peñalver presentó un equipo plagado de “no habituales” que cumplieron con creces en un partido, quizá menos “vistoso”, pero igualmente efectivo.


El partido tuvo doble sorpresa por parte de los locales; primero la convocatoria de Edu, jugador que sufriera una lesión que le apartó de los terrenos de juego durante un año, y la segunda fue que, el mismo Edu, saltó al césped en el minuto 72’ para, en apenas 10 minutos, lograra un golazo de tiro cruzado. Una buena noticia para el fútbol valdepeñero que uno de sus mejores jugadores vuelva al equipo.


La primera parte comenzó de la misma manera que el partido pasada; en el minuto 3’, Guille pone a los suyos por delante del marcador en la que fue la mejor jugada de la tarde: Chechu se mete por el interior y Tole le asiste con pase al hueco que, el propio Chechu, lleva hasta la línea de fondo y de un centro raso y preciso la pone para que Guille marque el primero de su cuenta particular, 1-0.


El dominio aplastante de los locales durante esta primera mitad se puso de manifiesto en el marcador una media hora después cuando Juanki se queda solo ante el portero y tras regatearle, marca el segundo de la tarde, 2-0. El gol nace de una jugada de “raza” de Tole que se lanza al suelo para robarle el balón a un contrario.


Los rojiblancos apenas inquietaban el marco de Iván Vico, algún que otro tiro lejano que Iván resolvió sin problemas.
Como rúbrica de una tarde perfecta, Guille volvió a marcar en el 42’ el tercero de su equipo (curiosamente marcó sus dos goles en los mismos minutos que en el partido anterior). Guille es un jugador que pasa por los partidos sin hacer ruido pero que es demoledor en su trabajo. Marca goles porque siempre está donde tiene que estar y porque le sobra calidad para tener un porcentaje de aciertos muy notable. Con 3-0 para los locales se llegó al final de los 45 minutos.


La segunda parte se caracterizó por lo mismo que la primera: el completo dominio del juego por parte de los locales. Estando el partido encarrilado, Peñalver opta por dar entrada, tras un año “en paro” por lesión, a Edu y éste le recompensó de la mejor manera que sabe: Marcando un soberbio gol de tiro cruzado.


Anteriormente, los infanteños anotaron un gol que fue anulado por el colegiado por fuera de juego.


Corría el minuto 63’ cuando David Vico ejecuta magistralmente un saque de esquina poniendo el balón en la cabeza de Rubén que, libre de marca, anota el 4-0.


Con el gol de Edu que suponía el 5-0, se llegó al final del partido.


El próximo partido, los de Peñalver visitan la localidad de Urda para cerrar así la primera vuelta.


Árbitro: Sr. Sánchez Jimenez.
Amonestó con tarjeta amarilla a: No hubo amonestados.C.D. VALDEPEÑAS: Iván Vico, Chechu, Rubén, Fran, Alex, David Vico, Juanki, Jorge, Adri, Guille y Tole.
También jugaron: Miguel (57’), Álvaro Roldán (64’), Yoel (64’), Edu (72’), Edu Osorio (72’).
C.F. INFANTES: Machaco, Gildo, Alonso Fernández, Miguel, Guillermo, Huescar, Anto, José Antonio, José Javier, Lara, Alejandro.
También jugaron: Pablo (46’) y Carlos (46’).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.