‘Cuarto Milenio. La exposición’ llega al museo de Santa Cruz de Toledo hasta el próximo 12 de febrero

|



El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asistido hoy a la inauguración de la muestra ‘Cuarto Milenio. La exposición’ junto al presentador y director del programa, Iker Jiménez, y la codirectora y presentadora, Carmen Porter. La muestra, que podrá visitarse en el museo de Santa Cruz de Toledo hasta el 12 de febrero, ofrece una experiencia pionera y única para vivir el misterio, para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades.


Producida por la Dirección Comercial de Mediaset España y Milenio 3 en colaboración con SOM Produce, ‘Cuarto Milenio. La Exposición’ ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Todas ellas son parte de los cientos de piezas que conforman el fondo de la exposición, catalogadas según su historia y el significado que tienen para el programa.


La exposición está estructurada en torno a diez áreas temáticas, que van de las caras de Bélmez a la Criptozona, pasando por el enclave dedicado a CSI. En Toledo, en concreto, se dedica una parte especial a los Monjes Guerreros que desafiaron a todos los poderes y que acabaron en la hoguera, a las Momias que Matan y a una colección de autómatas realmente terroríficos que nadie ha visto cara a cara todavía.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.