viernes, 26 de abril de 2024, 08:43

La cena con delito 'La herencia de la condesa viuda' del hotel rural Coto de Quevedo se celebrará también el viernes 9 de diciembre

|


Dada la excelente acogida que ha tenido la cena con delito organizada por el hotel rural El Coto de Quevedo bajo el título 'La herencia de la condesa viuda' y que tendrá lugar el sábado 10 de diciembre con aforo completo, esta misma cena se hará también el viernes 9 de diciembre a las 21:00 horas.


Si te gusta el teatro y la buena gastronomía, el hotel rural El Coto de Quevedo no te puedes perder esta cena con delito. Podrás pasar una velada diferente, una noche cargada de misterio intentando descubrir quién es el asesino mientras disfrutas de una exquisita cena preparada por el chef David Ariza y la cocina de El Coto de Quevedo a cargo de José Antonio Medina.



Revive una escena al más puro estilo de una novela de Agatha Christie. Métete en la escena del crimen mientras vas saboreando esos exquisitos platos. Disfrutarás de algo distinto, cenarás en el escenario de un teatro y serás parte de la obra de teatro. Más de tres horas que disfrutarás de algo distinto y de una cena diferente.



Puedes hacer tu reserva para el viernes 9 de diciembre.



Las reservas las puedes hacer en los teléfonos 926 35 92 00 y 649 842 901. Más información en info@hotelcotodequevedo.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.