El colegio San Agustín celebra el Día del Niño en el cine

|



El Colegio San Agustín celebraba el pasado día 18, el Día Universal de la Infancia, con diversas actividades en las que participaron todas las áreas: infantil, primaria y secundaria. En esta ocasión, se ha trabajado con el objetivo fundamental de que los alumnos conocieran los derechos que las Naciones Unidas elaboraron con motivo del Día Universal de la Infancia. Por eso, en los días previos, cada curso estudió uno de los principios fundamentales que rigen el cuidado y protección de los menores. Posteriormente, los niños escribieron sus deseos para con todos los niños del mundo en unos post it que fueron pegando en un mural, tras la lectura de un manifiesto en favor de la infancia, en el que se explicaba la necesidad de conmemorar este día.

Como broche de oro, todo el colegio pudo disfrutar de una sesión de cine, acompañada de bebida y palomitas, en Multicines Valdepeñas. Allí, los más pequeños disfrutaron con la película “Trolls”, mientras que los mayores fueron espectadores del estreno “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

La valoración de la actividad fue muy positiva, tanto para profesores como para alumnos, ya que los niños aprendieron de una manera lúdica lo que significa ese día y por qué lo celebramos. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.