viernes, 26 de abril de 2024, 23:34

Unas 20 personas conocen los beneficios de la radiofrecuencia facial en un taller celebrado en la Casa del Agua

|


Alrededor de 20 personas han asistido este domingo a una demostración de radiofrecuencia facial que ha impartido Manuela Villegas, técnica especialista en cavitación, en la Casa del Agua. Una oportunidad en la que han podido aprender a realizarse correctamente una limpieza para preparar la piel de la cara para recibir una sesión de radiofrecuencia. Se trata de un método que desprende calor, el cual llega a la capa hipodérmica de la piel y reactiva el colágeno y la elastina, que son los responsables del envejecimiento facial.


Así lo ha explicado Villegas, quien ha especificado que la radiofrecuencia también se utiliza a nivel corporal para reafirmar la piel. Además, como la piel tiene efecto memoria, todos los beneficios que recibe en una sesión de radiofrecuencia perduran en el tiempo y tiene efecto lifting, de manera que relaja los signos de expresión y difumina las arrugas y otras marcas que el paso de los años van dejando en la piel.


Igualmente, también se ha realizado una demostración de limpieza flash con productos de la marca Esmera, consistentes en la aplicación de una espuma especial antiedad y un aparato ultrasónico.                              


Además, se ha celebrado una porra de Navidad entre las asistentes y Manoli Villegas, quien ha estado acompañada por Pedro Mateos Aparicio, fisioterapeuta, ha presentado la campaña de Navidad. 


Por otro  lado, dentro de los servicios que Villegas ofrece en la Casa del Agua, figura el de cavitación, un método que, a través de ondas de ultrasonidos, rompe los nódulos de grasa y luego son eliminados a través de la orina y del sistema linfático. Para que los resultados sean óptimos, se recomienda después recibir unas sesiones de presoterapia para drenar la grasa, sobre todo en las personas que tienen problemas de colesterol. Así, la cavitación consigue eliminar centímetros y es un buen aliado contra la celulitis.


Si estás interesada en probar los efectos de la radiofrecuencia y la cavitación, puedes contactar con Manoli Villegas en el teléfono 696 82 98 94 o en la recepción de la Casa del Agua.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.