Dionisio de Nova celebrará sus 20 años al frente de Bodegas Dionisos con un evento el próximo 20 de noviembre

|


Hace ahora 20 años, una nueva generación se hacía cargo de Bodegas Dionisos. Después haber ejercido la profesión de Ingeniero Agrícola durante 15 años, impulsando y coordinando proyectos de Agricultura Biológica por toda la geografía, Dionisio de Nova se hizo cargo de la bodega familiar. En 1995 comenzó a reacondicionar la casa y la bodega y en otoño de 1996 con la poda de la viña y la fertilización de las tierras, se iniciaba la campaña que culminaría en septiembre de 1997 con el primer vino de esta etapa. Fueron vivencias de gran ilusión, unidas a cierto vértigo por la decisión y compromiso adquiridos.



Mucho ha cambiado exteriormente la bodega desde entonces y mucho ha ido evolucionando la sociedad, aunque algo ha permanecido: el compromiso por la naturalidad.



Antes de que entre el nuevo año y como una rememoración de esa etapa, esta celebración representa un homenaje a todos los que confiaron y confían en su trabajo. En agradecimiento han preparado un vino Cencibel fermentado en tinaja que representa la esencia de su trabajo y que se obsequiará a todos los asistentes y con el que se brindará por la continuidad.



Este evento servirá de arranque al programa de actividades para celebrar el 20 aniversario durante el año 2017, así como para presentar algunas de las novedades en cuanto a la elaboración de vinos y el compromiso de la bodega con el enoturismo.



El domingo día 20 de noviembre a las 12,30 horas se rememorará este momento tomando una copa de vino y con la oportunidad de comparar épocas. Las puertas de la bodega estarán abiertas para todos los que deseen acompañarles en este día tan especial. El acceso se realizará por la calle Horno, 22.





La canción dice que 20 años no es nada, vivirlo ya es bastante.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.