viernes, 26 de abril de 2024, 12:19

El duende flamenco de Marta Serrano, Marián Fernández y José Fernández brilló más que nunca en Jamón Spain

|



El espacio gastrocultural Jamón Spain vivió una de sus noches más mágicas este sábado con la actuación de la bailaora valdepeñera Marta Serrano que ofreció uno de sus brillantes espectáculos acompañada al cante por Marián Fernández y al toque por el guitarrista José Fernández, ambos procedentes de Granada. El arte de los tres sobre el tablao flamenco de Jamón Spain arrancó los aplausos, las palmas y los vítores de los allí presentes, contagiados por su duende. 


Una noche en la que no faltaron, como viene siendo habitual, las viandas preparadas por Jamón Spain, productos típicos manchegos, como el queso, el jamón y los embutidos ibéricos regados con vinos de la tierra. La mejor gastronomía combinada con la cultura, encarnada en este caso por el flamenco más puro. 


En definitiva, una noche de diez en la que Vicente López, gerente de Jamón Spain, aprovechó para dar públicamente las gracias al público asistente y a su clientela por la buena acogida que está teniendo este establecimiento desde su apertura hace alrededor de un año y los eventos culturales y gastronómicos que viene organizando cada fin de semana.
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.