viernes, 26 de abril de 2024, 23:45

Presentado el Quijote Futsal – Infantes Fútbol Sala

|


Tras la jornada de descanso de la que han disfrutado los juveniles del Quijote Futsal, llega el momento de retomar la liga. Será frente al Infantes Fútbol Sala, el domingo a partir de las 12.30 horas en el Pabellón de La Molineta.


Los valdepeñeros llegan con la moral alta, tras vencer hace dos semanas al Manzanares FS en su feudo en un partido donde los valdepeñeros demostraron saber sufrir ante un gran rival. Pero esta semana las cosas cambian, ya que el partido se disputará en La Molineta, donde los Quijotes deben mostrar una buena imagen ante su público. Enfrente estará el Infantes FS, que también viene de ganar la semana pasada al Manzanares FS, lo que hace entrever que será un partido disputado de alta intensidad donde la concentración será clave para conseguir la victoria.


Desde el C.D. Quijote Futsal se llama a la afición a copar las gradas del Pabellón de la Molineta para dar un apoyo vital a los Quijotes, que quieren seguir en la senda de la victoria, esta vez consiguiendo los primeros tres puntos como locales.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.