Piden cinco años para una pareja de Valdepeñas por vender droga en un pub

|


El fiscal pide cinco años de cárcel para cada uno de los miembros de una pareja, M.M., de origen marroquí, y V.B., de origen lituano, por vender droga en un pub de la localidad de Valdepeñas.


El juicio está previsto que se celebre en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real entre los próximos días 8 y 11 de noviembre. En esta trama también estaban implicado varias personas más, algunos de los cuales están declarados en rebeldía.


Asimismo, la acusación se dirige contra G.C.A., de origen colombiano, que estaba en situación irregular en España, y contra el que se dictó una orden de expulsión de España en 2014, tras una condena de un año también por droga, orden de expulsión que no se sabe si se ha cumplido.


Según el escrito de acusaciones, recogido por Europa Press, los acusados, al menos entre los meses de octubre de 2012 y marzo de 2013, se dedicaron a la venta de droga --cocaína, hachís y marihuana--.


Esta actividad se comprobó a través de la intervención de los teléfonos de los acusados y el registro de domicilios y en el propio pub, donde ese encontraron varias cantidades de las sustancias que vendían, otras sustancias para tratarlas y material para su manipulación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.