viernes, 26 de abril de 2024, 04:56

Más de 100 voluntarios dieron vida por sexto año consecutivo a un pasaje del terror con zombies, payasos y seres embrujados

|


Un año más la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas ha celebrado la Noche de Halloween. Una sexta edición con un pasaje del terror que se ha trasladado hasta el colegio Luis Palacios donde más de 100 voluntarios han dado vida a una actividad en la que se unen muchos ingredientes, el voluntariado, la solidaridad y la diversión, tal y como destacaba el teniente de alcalde de Juventud y Deportes, José Manuel Patón.


En esta ocasión, los más de 300 afortunados que conseguimos entrar pasamos miedo, un miedo que este año estaba basado en el terror psicológico, y donde éramos advertidos antes de entrar del peligro de quedar atrapados para siempre en el edificio. Por el camino nos encontramos con seres malignos de todo tipo de la mano de un guía muy especial: payasos diabólicos, brujas hechiceras, seres embrujados, un aula de colegio con alumnos zombies, una sesión de ouija, y hasta un cementerio con muertos vivientes que te perseguían hasta la salida.


Una noche de diversión para celebrar Halloween en la que hay que recordar que hay un componente solidario muy importante. Y es que las entradas se conseguían entregando alimentos no perecederos o productos de higiene por valor de 3 euros que este año se destinarán a Cruz Roja Valdepeñas.

























































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.