El mejor flamenco de La Húngara, en la Plaza de España de Moral de Calatrava

|



El próximo viernes, 23 de septiembre, a las 10 de la noche, en la Plaza de España de Moral de Calatrava, tendrá lugar el concierto de la artista flamenca La Húgara, dentro de la iniciativa "Conciertos en la Plaza" que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha con el objetivo de promocionar turísticamente la provincia a través de la música.


Hoy se ha llevado a cabo la presentación de este concierto en Moral de Calatrava, con la presencia de David Triguero, vicepresidente y responsable de Cultura de la Diputación Provincial, que junto al alcalde de la localidad, Manuel Torres Stornell, han destacado las características de este concierto que tendrá lugar en una de las plazas más emblemáticas de la provincia de Ciudad Real, por su alto valor histórico, artístico y monumental.

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real ha invitado a toda la ciudadanía de Moral de Calatrava y localidades de alrededor a presenciar esta actuación, que tiene carácter gratuito, y que contará también con la música del coro rociero Savia Nueva, grupo local de Ciudad Real, que hará de telonero de Sonia Priego "La Húngara". Ha agradecido también la disposición del ayuntamiento por su colaboración y vinculación mostrada con el evento, indicando que sin su concurrencia seria imposible llevar a cabo esta actividad, ya que aunque la Diputación ha destinado 146.000 euros a los diez conciertos programados, los ayuntamientos asumen también una parte de los gastos y recursos humanos y técnicos.

Triguero ha recordado que con los "Conciertos en la Plaza" la Diputación pretende con la música y la cultura, promocionar turísticamente los valores patrimoniales de la provincia.

Asimismo, indicar que el sábado 24, a las 10 de la noche, será Huecco quien intervenga en la Plaza Mayor de La Solana, dentro de la programación de estos conciertos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.