viernes, 26 de abril de 2024, 04:20

La Escuela de Danza Karenina comienza el curso 2016/2017 con grandes novedades

|



La Escuela de Danza Karenina empieza un nuevo curso lleno de novedades para que puedas seguir formándote y ampliando las disciplinas. Y es que, tras retomar hace dos años la enseñanza, esta escuela de danza llega más renovada que nunca, con clases dirigidas tanto a niños como a adultos, y con horarios flexibles para adaptarse a tu ritmo de vida. 


Dirigida por grandes profesionales en la materia y con clases a cargo de profesores titulados y con experiencia, Karenina se convierte en la mejor opción para iniciarte en la danza, en cualquiera de sus modalidades, o para perfeccionar tu técnica.


Así, este año han incorporado grandes novedades como ballet, contemporáneo, flamenco para niños y sevillanas. Estilos muy diferentes entre sí que vienen a sumarse a Pilates, Zumba Fitness, funky y hip hop.


Todo ello se imparte en unas renovadas y equipadas instalaciones, situadas en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Tomás de Antequera, a pocos minutos de la Plaza de España.


No lo pienses más y apuesta por la danza. Disfruta de sus grandes beneficios tanto a nivel físico como mental para sobrellevar mejor la rutina diaria.


Pásate por el centro y consulta sus horarios.


Están en la calle Tomás de Antequera, 2 o en el teléfono 926 324 656.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.