viernes, 26 de abril de 2024, 05:20

Practicar yoga aéreo en Valdepeñas ya es posible

|


Este martes ha abierto sus puertas en Valdepeñas Asha Yoga, un centro especializado en yoga integral, yoga para familias, jóvenes, embarazadas, niños, y para todo el mundo que se atreva con esta práctica milenaria que tantos beneficios tiene para cuerpo y mente. Pero, además, Asha Yoga llega con una novedad en la comarca de Valdepeñas, el yoga aéreo, una especialidad que se practica con cintas que cuelgan del techo y que dota de una nueva dimensión a la tradicional práctica del yoga.


Por ello, este martes, con motivo de su apertura, Asha Yoga ha acogido una demostración de yoga aéreo y, después, un concierto de mantras a cargo de Brida Ananda.


En Yoga en el columpio o yoga aéreo te da la oportunidad de avanzar más rapidamete en ese fluir. Por un lado porque puedes permanecer mas tiempo en el asana o postura y sentirla. Esa permanencia te permite ajustar, recolocar y respirar el "nuevo "asana. Por otro lado te garantiza la profundizacion física de forma segura.


El yoga aéreo ayuda a aliviar los trastornos cervicales, la artrosis, la escoliosis, las hernias de disco, la ciática, las lumbalgias, la artrosis de cadera, la osteoporosis y la fibromialgia y calma la ansiedad.


Columpiarte ayuda a relajarte, reduce las tensiones y alivia el estrés, al mismo tiempo que trabaja tu centro de estabilidad, fortaleciéndolo y mejorándolo para obtener mejores posturas.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.