Arranca el curso escolar en Valdepeñas con unos 2.900 alumnos que se han incorporado este lunes a las aulas

|



El curso escolar 2016/2017 ha comenzado en Valdepeñas este 12 de septiembre con la normalidad como tónica general y con alrededor de 2.900 alumnos en educación Infantil y Primaria. Así, son cerca de 200 alumnos menos que los que había el curso pasado, según ha informado desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdepeñas.



Por centros educativos, el colegio Jesús Baeza cuenta este año con 433 alumnos; el colegio Jesús Castillo lo hace con 395; el colegio Luis Palacios ha comenzado las clases con 378 alumnos; el colegio Lorenzo Medina cuenta con 233; el colegio Lucero tiene entre sus filas 299 alumnos; el colegio Maestro Juan Alcaide cuenta con 251 alumnos; el colegio Virgen de Consolación tiene 16 alumnos en sus aulas; el colegio Virgen de la Cabeza ha iniciado las clases con 207 alumnos; el colegio Santísima Trinidad cuenta con 237 alumnos; el colegio San Agustín tiene 223 alumnos; y el colegio Nuestra Señora de los Dolores cuenta con 376 alumnos. En cuanto a la Escuela Infantil Municipal el número total de alumnos matriculados es de 80.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.