Creatusabor.com patrocinador del filial del Fútbol Sala Valdepeñas

|

FOTO: FS VALDEPEÑAS


Creatusabor.com se une a la familia del F.S. Ciudad del Vino para apoyar al filial azulón. El equipo pasará a denominarse Creatusabor.com – Carretero Agrícola para promocionar a dos de los principales apoyos del equipo.


El nuevo patrocinador del filial nació hace unos años gracias a varios empresarios con alma emprendedora en el sector de la formación y la venta de productos para repostería tradicional y creativa. Con una amplia gama de productos para aficionados y profesionales, cuentan con una tienda física en Valdepeñas además de la venta online con posibilidad de entrega en cualquier punto de España. Nuestro nuevo patrocinador está situado en Calle San Juan, número 6 (Valdepeñas) y para más información visita su página web, www.creatusabor.com


Con este acuerdo empieza la recta final antes de la inauguración del campeonato liguero en la 3ª División del equipo filial en su primer año de aventura. En este proyecto también se sube otro de los patrocinadores del club, Carretero Maquinaria Agrícola, la empresa valdepeñera de maquinaria para el sector agrícola es concesionario oficial de algunas de las más importantes marcas del sector, visita sus instalaciones en Avenida del Vino, parcela 96.


Durante esta semana el club anunciará la plantilla con la que contará Joaquín Castedo para esta temporada, una plantilla con una mezcla de jugadores jóvenes contrastados y gran parte del juvenil que quedó cuarto clasificado en el grupo séptimo de División de Honor la pasada temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.